martes, 5 de febrero de 2013

Una idea para compartir!!!

Aloooooooo!!! Como dice mi Sys.
Hoy les comparto la idea mas feliz q he tenido en lo q a tejer respecta:
Una manta!!!!!!
Desarrollo de la idea. La manta sería para mi mamá, ende: tiene q ser violeta. Que violeta? Todos los violetas, eso resuelve el problema de los tonos iguales o no, y podría también servir para aprovechar restos.
En realidad restos no tengo muchos y la idea se me contagio de Carmen Tye. Lo novedoso es q al ser un trabajo tan grande y faltando dos meses y medio quisiera q cada una de las q sabemos tejer colaboráramos en este proyecto y así mi mamá tendría un regalo hecho con todo el amor de toda la familia, porque si bien algunos varones no saben tejer, saben coser. Espero q mi plan de sus frutos.
Me pareció una idea maravillosa y llena de amor.
Espero poder ayudar a alguien con ella.
Saludos para todos, espero q tengan un día doblemente maravilloso al mio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario