viernes, 8 de febrero de 2013

Feliz...hhhhhheee...

Esta imagen q no es mia, es la q mas o menos se parece (aunque yo soy mas pobre) A nuestro dia, pero con menos pileta y mas comida y mate!!!
Bueno, hoy iba a ser un día tranquilo, pero divertido porque venían mis amigas a pasar el día en la pileta! Si vinieron!!! Y trajeron montones de cosas para merendar!!! (Como las quiero!!!) Entonces estábamos todos metidos en la pileta y suena el timbre, creí q era un vendedor ambulante o algo así, así q salí casi en maya. Abro la puerta y veo a la mejor amiga del varón sus dos hermanitas y la mamá. Resumiendo: ayer el varón llamó para invitarlas a su fiesta de cumple ( q es la semana q viene) y en algún lado hubo un malentendido y vinieron hoy. Demás está decir q se quedaron a jugar, meterse al agua y merendar todas las cosas ricas q había. Así q con sorpresa y todo... fue un día feliz!!!
Son unas niñas muy educadas y agradezco la amistad q existe entre ellos (como la mía con mis amigas). Agradezco q cuando nos vimos obligados a cambiarlos de escuela los estuvieran esperando personitas como ellas.
Lógicamente La semana q viene estarán en el cumple, así como estuvieron en el feliz " No cumpleaños" Jajajajajaja
Saludos y q a ustedes también los sorprenda la vida gratamente como me sucedió a mi hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario