miércoles, 20 de febrero de 2013

Progreso de la manta:

Espero q les esté yendo mejor que a mi!!!
Lo mas relevante de la manta, es q tiene competencia!!!
La única q había aceptado la propuesta fue Menor y después de hacer dos ensayos de modelo distintos para ver cual era mas fácil y medio granny definitivo, resulta que ahora está ocupadisima tejiendo a todo lo q da (junto con sus hermano y hermana) una manta piecera casi igual para regalarle de parte de los tres a SU mamá q cumple años en pocos días!
Si, yo quería darle ideas a los demás. Si, yo quería hacer feliz a otras personas. Tendré q ser mas especifica en lo q desee.
Realmente se me revuelven las tripas cuando pienso en eso. Pero no les digo nada, veo q es bueno q hagan algo juntos, que aprendan que algo hecho por uno mismo lleva su buen trabajo y están bastante entretenidos.
Esto también pasará!!!
Respecto de MIIIII manta: (Tal vez la renombre así: "Mas sola que la una")
Llevo hasta ahora 18 y 1/2 grannys. Si hago dos por día llego bien y con tiempo de armarla.
El material elegido fue lana sedificada, la compre en Lomas de Zamora y me salio mas barata de lo que pago la Flash de Pingouin acá en el barrio. El tema es q fui hasta ahí porque en ese local tienen un cartel q dice 70!!!!!!! Colores de cashmilon!!!! Supuse q ahí encontraría varios tonos de violeta. Grande fue mi desilusión cuando vi el local casi vació y que el próximo estaba de vacaciones hasta ayer. Hoy en Arg. es feriado extraordinario! Así que como igualmente la sedificada era mas barata, ese fue el material q compré.
Todos estos inconvenientes se me olvidan cuando veo estas bellezas!!! (Nunca había tejido con sedificada)

El color fuxia lo voy a usar para coser los cuadrados.
Ha si! Parece q voy a necesitar el doble de material del q ya compré!!! (1 Kilo)
Besotes!!! Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario