sábado, 30 de julio de 2016

Alo!!!

Volviendo de vuelta.
La intención de la entrada de hoy es absolutamente egoísta. Quiero comprometerme por escrito y públicamente a terminar todos los proyectos que tengo inconclusos antes de comenzar uno nuevo.
Y de allí en adelante no tener mas de tres proyectos a la vez.
Si alguno de los lectores gusta unirse a mi en esta lucha sin tregua contra los inconclusos, haría mi egoísmo mas pequeño. Así que bienvenid@s l@s que quieran hacer lo mismo.
Con ustedes Los protagonistas:








Bufanda, mas bien angosta y lo mas corta posible, a pedido de mejor amiga.

Intento de detalle del punto de la bufanda con cámara de celular. Es punto Bobo, Santa Clara, musgo, o como ustedes lo conozcan.

Gorro R2D2. Lo estoy tejiendo con las instrucciones la pagina Moogly, donde convive con 9 trabajos mas referentes al tema. Solo me falta coser las piezas y esconder los hilos. Es un regalo de cumpleaños para mi hermano, que ya cumplió, pero sigue aceptando regalos.

Hamburguesa completa "0 calorías" Se podría decir que es un patrón original, las voy haciendo a ojo. Y a pesar de estar en pleno apogeo tecnológico tienen perfecta aceptación por niñas y niños en edad preescolar (Y un poquito mas también)

Top de ultra tendencia. esperemos que el top esté terminado para el verano y que el rollito de la pansa haya desaparecido. Jajajaja!

Este es el peor de todos: para este mismo invierno, patrón fácil, para que salga rápido en agujas N° 12, lana grueeeeesaaaaa!!! Para mi!!!! Todavía me falta terminar el delantero, tejer las mangas, el cuello y coser todo. 

Y este proyecto me gusto tanto, pero tanto que no me explico como lleva dos inviernos sin terminar. Es la punta de ¡¡¡UN!!! Calcetín! Jajajaja No se aprecia mucho,  pero la lana de tonos violetas, bordó y rosas es muy linda y con el blanco hacen un contraste precioso. Lo digo con toda humildad, es merito de las lanas. 

Y bueno, muy largo. Estos son mis seis proyectos inconclusos, que tal vez no sean tantos como yo pensaba, pero algunos llevan mucho tiempo esperando. Cuando los termine los podré disfrutar y darán lugar a nuevos proyectos.
La idea es ir compartiendo por acá los progresos. 
Saludos y feliz tejido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario