martes, 15 de marzo de 2011

A prueba y error.

Hola: En estos dias estoy muy ocupada en tejer un bolso para mi hermana, (la mas grande de las dos) y despues de mucho investigar en internet, (como siempre) llegue a la conclusion de q ningun bolso o cartera de los q vi, me gustaba tanto como para hacer un regalo, asi q como siempre me dispuse a inventar!!! Como es q no aprendo??? Cuantas veces por improvisar sobre un patron meto la pata??? Pero al parecer con eso no me alcanza y empiezo a inventar, a meterme en unos lios enormes, a no calcular material extra por las dudas, a q se me acaba el material y tengo q esperar a comprar mas (y no se si me pasa a mi sila q cuando no puedo seguir me vienen de golpe todas las ganas de tejer juntas). El tema es q de tanto tejer y destejer no abanso mas. Tambien me pasa q se me van ocurriendo cosas en el camino y cambio todo sobre la marcha.

Deben ser cosas de todas las tejedoras, quiero creer!!!
Espero q alguien me responda.
Por otro lado aca en argentina ya hace una semana comenzaron las clases, y me cuesta mucho tener todas las responsabolidades sobre estos chicos y no poder sentirme orgullosa por ellos, veo como se llenan de orgullo las mamas y me siento tan pequeña en tamaño. Creo q esta mal, q no es eso lo q deberia sentir, pero es lo q siento actualmente.
Aqui unos modelitos de carteras o bolsos.

Lamento no recordar las direcciones de donde las saque, perdon.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario