miércoles, 27 de febrero de 2013

Pensando:


 



Tratando de ordenar mi cabeza, tal vez con la mente en orden, sea posible el orden en casa. El otro día una amiga me pidió usar la PC y yo la hice usar la maquina de mi marido porque mi pieza es un desastre.
Mi deseo hoy por hoy es que la habitación sea mi refugio, un lugar de relax. Pero todo lo q he querido preservar va a parar al dormitorio: Sea mio, de mi marido, de los chicos, cosas q no me decido a tirar, ropa para regalar y cosas que uso para las mil y un manualidades q se hacer.
Así que tendré que especializarme.
Mi curso de peluquería va bien, incluso va mejor de lo q yo esperaba; y esto que yo quería hacer para tener al fin una profesión, ahora gracias a mi esposo, lo visualizo como un empleo de tiempo completo, que, para mi puede ser el atajo para terminar la casa y de una vez dejar de preocuparnos por el dinero. Hay una realidad y es que somos cinco viviendo de un solo ingreso.
El plan en concreto es terminar el curso y ponerme un local. Y el curso de perfeccionamiento hacerlo mientras tanto.
Así q estoy emocionada, ansiosa y FELIZ!!!
Que tengan un día lleno de sueños a diez centímetros de la realidad!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario