martes, 26 de febrero de 2013

Sigo con la manta

Hoy les voy a explicar el tipo de cuadrito que elegí:
La primer opción fue el mismo que use para la primer manta q hice. En algunos lugares lo encontré con el nombre de Granny Maciso. (El blanco)

Pero como me iba a ayudar las personas pequeñas de la casa probé hacer un cuadrado sencillo q tal vez les resultara mas fácil. (El lila).
El primero le resultó complicado a la menor y el segundo no le gusto como se ve. Entonces recordé lo primer q me enseñaron a tejer en crocet: el granny sencillo, o por lo menos así lo encontré en un vídeo de YouTube al q tibe q recurrir para recordar como se hacia.
Y fue el ganador.

Así que destejí los dos anteriores y finalmente, como ya les adelanté, se cortaron solos y se pusieron a hacer su propia manta para su propia madre. Que le vamos a hacer? Esta bien que tengan esos sentimientos. Por mi parte ya tengo la mitad de los cuadritos tejidos, me quedé sin lana y me duele el brazo izquierdo. Mañana voy a comprar mas lana porque hoy lo reserve para estar con mi marido q está de franco y me presta tanta atención que acá estoy escribiendo.
En el medio de todo esto le confeccioné un guardapolvo a la menor, que es la única que aun lo lleva.Pero eso se los muestro otro día y hoy me voy a hacer bizcochuelo a ver si con el olor atraigo a mi marido y se deja de apilar ladrillos. (Es un santo y yo me quejo).
Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario