jueves, 26 de enero de 2012

Flores de goma E.V.A.

Hola gente!!! Hoy paso mas q nada para ver si encuentro el ritmo en esto de postear. Y ya q estoy les muestro los q fueron los ramos de las damas de honor. Están hechos en goma E.V.A. con unos moldes q compre en el barrio de Once, no son muy caros y para una ocasión como esta se pagan solos. Les dejo un vídeo explicativo ¡¡¡Q NO es mio!!! (Aclaro por esto de la ley sopa! Jajajajaja)
Gracias a Dios la chica q me lo vendió hizo una rosa para explicarme en 2 minutos!!! Realmente la considero una genia.

Aquí uno de los ramos:

Me ayudaron mucho mi hermana y mi mama, con un poco de ayuda de mis dos hermanos y la niña mas grande, la propietaria de este ramo. Hicimos cinco: este, uno amarillo uno negro, uno fuxia y el blanco para tirar a las solteras q no fue el q lleve a la iglesia (ese es para recuerdo).
Espero haber ayudado a alguien con esta idea. Un abrazo enorme! Tratare de pasar mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario