domingo, 20 de enero de 2013

Retomamos las agujas.


Bueno, en honor a la verdad, no las había abandonado mucho. Pero no posteaba. Estos trabajos son del año pasado.
Este fue mi primer trabajo en horquilla, me enamoré!!! Amo el resultado!!! Y amo a mi marido q me inventó una horquilla casera. Con ella hice esta bufanda q le regalé a mi hermana menor para su cumple allá por agosto!

Otro de los regalos fue esta adorable Gigglipuff !!! No me reconozco mayor merito q la elección de la tela para los ojos q tiene esas estrellas lilas q le dan otro toque, pero el resto de el merito se lo lleva Wolfdreamer o como se llame la pagina, porque la explicación es suya y gracias a eso mi hermana puede abrasar a uno de sus personajes preferidos de su primer infancia.


Y... bueno me da un poco de vergüenza, pero este intento de medias salio de mi cabeza!!! No parecen mucho una media, no ajustan, no duran toda la noche puestas, pero cumplieron su cometido de calentarme los pies hasta que me durmiera durante el fin del invierno.
Carmen Tye mediante este año me voy a hacer un modelo nuevo!!!
Gracias por leer y por estar!
Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario