jueves, 3 de enero de 2013

Q vergüenza!!!

Hola gente: La verdad es q no tengo perdón. Hace dos semanas tenia q pasar por acá a dejarles saludos por las fiestas y me pase las dos semanas diciendo q después lo hacia. Espero q no sea tarde, así q aprovecho ahora para desearles q hayan tenido una fiestas felices y descansadas. Q a las personas q todavía no hayan podido ver, las vean pronto y puedan darles un fuerte abraso!!!
Por mi parte aproveche para decirles a mis hermanos q los amo!!! Espero q ustedes también.
En otro orden de cosas estas fiestas decidí q no fabricaria ningún regalo, el último cumpleaños q festejamos fue en noviembre y para el había fabricado varias cosas. Así q resolví relajarme un poco y comprar algunos detalles. Uno de los regalos fue para compartir entre tres y para el resto de los regalos prioricé la utilidad.
Gracias a Dios pudimos tener las fiestas en paz y hoy agradezco haber pasado momentos tan lindos con mi familia, haber podido reunirme con tres de mis mejores amigas, la salud, el amor y la felicidad!!! Ha si, y el trabajo!!!
Mis mas sinceros y buenos deseos de felicidad para todos ustedes!!!
Y gracias por estar de ese lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario