jueves, 17 de enero de 2013

Mas metas!

Otra vez es jueves y vuelvo a pasar por acá. La segunda clase del curso me gustó tanto como la primera. Para mi sorpresa publiqué en mi facebook q necesitaría una modelo y un par se ofrecieron y otras se disculparon por no poder ayudarme, pero recibí mucho apoyo y me sentí muy contenida. Finalmente la ganadora fue mi mas vieja amiga. En realidad tiene un año menos q yo, pero nos conocemos desde los diez u once años. Fue la primer persona q se acercó a mi cuando fui la alumna nueva en la escuela y años después fue mi testigo de casamiento por iglesia, hoy fue mi primer modelo de peluquería!!! Jamas me alcanzaría la vida para decirle lo agradecida q estoy de haberla encontrado. Ni me alcanzaría para explicar lo " buena gente" que es!!! Es una hermana con otros papas. <3
Ahora hay q seguir, casi se me complica lo de los jueves libres, parece q justo ese día va a haber movimiento infantil. Pero parece q sale la suegra al rescate!!! Que Grande que es!!!
Además de todo esto, hoy me fui a darle cinco vueltas a la plaza. Desde el famoso casamiento dejamos de ir al GYM y parece que la barriga se enteró!!! Así que me propuse caminar por la plaza, como tanta otra gente lo hace, sin mayor gasto de dinero :) Es una cuestión de salud no? Porque si yo camino, bajo de peso; si bajo de peso estoy mas feliz; y si estoy mas feliz vivo mas y mejor!!! ( Además de que me va a volver a entrar la ropa) Es cuestión de salud??? Si o no??? jajajajajaja.
Espero que tengan una semana excelente!!! Mejor que la mía todavía!!!
Besotes y gracias por estar del otro lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario