sábado, 30 de abril de 2011

No puedo parar de tejeeeeeeer!

Hola amigas: Siempre q veia alguno de sus blogs me preguntaba como hacian para tejer tantas cosas?
Bueno a mi me pasa q desde el dichoso vestido amarillo de una de las primeras entradas: No puedo parar de tejeeeeeer!!! Algo me pasa! No me molesta, pero es como si se me hubiera activado algo.
A veces mi hermana R y mi vieja dicen: Tengo hambre de tejer! Y a mi una vez cada tanto me pasaba. Pero esta vez no se me pasa, tampoco quiero q se termine he?!
 Q lindo q es tejer compulsivamente! Hace algunos años yo fumaba y a pesar de q estoy orgullosa de haberlo dejado, no lo estoy tanto de haberlo hecho, o de reconocerlo. Cuando los chicos vinieron a casa se me dio por comer por la angustia (todo para adentro), tal parece q finalmente he canalizado y en este, caso de cada atracon de tejido salen dos cosas buenas, nº1 me relajo, me hace BIEN y nº2  hago alguna prenda, algo por pequeño q sea. Estoy segura q mas de una me entiende!

Ahora lo q nos reune en este lugar:


                                    



Hasta la proxima! Q tejamos mucho y con mucho amor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario