viernes, 1 de abril de 2011

Mejor!

Hoy tubimos un buen dia, espero q siga asi mañana, generalmente llegando al fin de semana los chicos se portan un poco mejor, Un deseo: Q si se los llevan este fin de semana vuelvan igual de tranquilitos!!! (Lo veo dificil) pero soñar no cuesta nada.
El bolsoooooooooooooooooooo! Ya casi lo termino, me paso algo muy comico, prove ponerle adentro dos carpetas con muy poquitas hojas y se astiro todo como una media!!!!! Horrible!!! Asi q a coser se ha dicho. Con un poco de tafeta q tenia en casa y bastante trabajo extra, lo solucione!
Me gustaria saber si a alguie le pasa algo parecido a esto: Cuando me dy cuenta q es inevitable forrar el bolso, me da fiaca, pero enseguida empiezo a diagramar la manera de hacerle un bolsillo interno (ya q estamos!). Y despues de esa idea viene otra... y asi seguiria hasta q mi hermana termine el año escolar, agregando y rehaciendo detalles. Epero q alguien me sepa entender.
Otro tema: mi infeccion de encia es ahora un tratamiento de conducto!!! Hubiera apostado algo. :( jajajajajaja!
Espero q Este fin de semana les suceda algo maravilloso!
Unas fotitos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario