miércoles, 13 de abril de 2011

mejorando de a poco.

Hola les cuento q en casa las cosas de a poco van encaminandose. Eso me tranquiliza mucho.
Por otro lado el papa de una amiga estubo muy enfermo, ya esta un poco mejor. Rezo tanto por el, es un hombre muy bueno y un padre al q le gusta serlo! Gran parte de su vida ha sido feliz con poco, y me acuerdo con mucha alegria cuando volvio a conseguir trabajo despues de un tiempo q paso desempleado. Te hacia feliz viendo su felicidad. Saber q mi amiga sufria me destrozaba de a poco, al fin pude estar yn ratito con ella y sentir q a pesar de todo ella iba a estar bien. Gracias a Dios ya esta un poquito mejor!!! Y eso me llena el alma. Si alguno lee esto y quiere rezar por toda esa familia hermosa de gente buena, les voy a estar mas q agradecida!!!

Alguna idea?:
Encontre por ahi esta imagen y en dos meses estreno sobrina, asi q me ENCANTARIA poder hacerle este vestido con mis propias manos. Si alguien tiene el patron ¿Me lo presta?
Saludos y q tejan mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario