miércoles, 4 de mayo de 2011

Algunas fotos

Hola: Por fin me instalaron el programa de la camara, ahora puedo subir fotos de trabajos q ya hice:
Este quiso ser un bolerito circular para la niña mas pequeña de la casa, no se rian mucho jajajaja! Lo voy a volver a tejer y lo vuelvo a postear.

 Esta es una zapatilla para el sobrino de mi amiga, espero q le guste, ami me encanto como quedan, aunque la segunda me habia salido mas chica q la primer, hice un atercera y ahora ya se cuantos pares son trs zapatillas!
 El dichoso bolso de mi hermana, q le encanto!!! Y eso me hiso muy feliz! El punto es de una mantita para bebe q vi en el blog de Nauma q es una genia!!!

 Este es un momederito q hace juego, en el mismo punto pero todo en el mismo color, solo el borde en rosado.

 Carterita hecha de CD, esta es mi version: en lugar de hacer puntos largos por dentro del CD le hice agujeros con un clavo caliente porq me gusta como se ve el cd y con tanto hilo quedaba tapado. se fue con mi otra hermana, la menor, y le gusto mucho.
 En pleno proceso.


Espero q les haya gustado. Pronto subo mas cosa q sigo tejiendo!
Q tengan un excelente dia todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario