viernes, 20 de mayo de 2011

Tratando de crecer.

Ayer, oficial mente, mi novio me pidió matrimonio. Lo mas lindo de todo es q pidió la colaboración de los chicos para ocultarme la sorpresa. Lo mas gracioso, fue q como yo ya sabia, me daba cuenta cuando me miraban con cara de picardía, cuando pasábamos por un local y casualmente me preguntaban: ¿Q anillo te gusta mas? o ¿Por que no usas anillos? No te gustan? Y el mismo día fuimos a comprarle una cadenita para regalarle a mi novio, y los dos mas chicos miraaaaaban y me preguntaban sobre anillos y la mayor miraba para otro lado nerviosa y trataba de distraerlos. Para mi son recuerdos muy lindos!!! Y se quedaran en mi para siempre.
Pienso en lo mucho q me gustara bajar un poco de peso, aunque sea para esa ocasión, y viendo fotos para el vídeo del casamiento añoro mi cinturita. Después pienso q tal vez el cuerpo va acompañando las etapas, y tal vez en esta etapa yo necesito ser mas fuerte y mas grande. Y mas blanda y mas tolerante, a la vez ser mas rápida y vivir mas despacio, explicar mas veces, pedir las cosas mas veces. Dejar pasar algunas cosas y no perdonar otras. Pienso q tal vez ahora jugar sea una oblación, tomarme algunas cosas menos en serio para q lo q es serio sea respetado.
Tal vez alguien nos pueda ayudar, tal vez darse cuenta de q no se puede solo es crecer un poco, y buscar ayuda es tomar la decisión de crecer de la mejor manera: contenido y guiado.
Desde ayer tengo una licencia poética para pensar en mi, pero Dios quiso q alguien me llamara la atención y comencé a pensar mas en ellos, cada vez me parece mas difícil, cada semana cuando los llama la madre me duele el estomago, espero q las cosas tomen su lugar. Espero q cada uno de nosotros encuentre su sitio.Ojala todo salga bien para todos, espero q no nos lastimemos. Espero q podamos crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario