viernes, 26 de febrero de 2016

Volví a volver.

Ley en el Blog Cafe y Puntadas que nunca estuvo tan callado el mundo de los blog. Lo que me hizo extrañar uno que me encantaba y al cual me gustaba entrar de vez en cuando y leer muchas entradas en un día. Lamentablemente su creadora tuvo que cerrarlo porque se lo hackearon. Me da mucha nostalgia y a la vez rabia. Me cuesta trabajo entender que alguien pase por encima del trabajo de años de otra persona, de su vida y se apodere de todo eso. Noticias como esta lógicamente desaniman a seguir con esto: ¿Para que voy a escribir si uno de estos días viene alguien y me roba el blog? Pero me molesta aun mas el silencio. No quiero que gane el silencio. Por eso volví. (Aunque todos los días me proponía volver)
A ver que tenemos para mostrar:
 Imagenes de Febrero!!! Peeeero de 2012 (Carita ruborizada)
 Con los materiales de la primera foto hacemos este hermoso Ponquesito. Después le cosí una perla roja grande, pero se fue sin foto.
 De este pastel de cumpleaños vienen comiendo los peluches de la menor. Increible lo que rinde!!!
 Y una vincha también para la menor. De aquella época en la que sus accesorios no estaba expuestos al criterio de sus compañeras y se ponía lo que a ella le gustaba. Son diferentes cintas en la gama del lila fruncidas por el centro y pegadas con pistola de silicona a la vincha.
Aquí gentilmente modelada por el sapo Pepe.
De a poquito voy a ponerme al día con los trabajos. Por ahora estoy feliz con pasar por acá mas seguido. Espero q lentamente volvamos a comunicarnos por este medio.
Me gustaría que me recomendaran blogs.
Saludos a tod@s!!! Gracias por pasar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario