domingo, 28 de febrero de 2016

Sorpresa!!!

Hola!!! Volví pronto! Jajaja
Es un poco vergonzoso, pero debo reconocer que los tres trabajos que publique en la entrada anterior ya los había publicado Jajaja. Con lo atrasada que estoy, me doy esos lujos.
Hoy voy a compartir un trabajo también de 2012. Me encantó el resultado final. Fue un regalo de cumpleaños para el mayor de mis hermanos y afortunadamente a él también le gustó.
Este amigurumi también lo encontré en Wolfdreamer, si tocan en el nombre van a parar directamente a las explicaciones para realizarlo.



En este caso vemos que mi versión es el "Mario Van Gog" Tuvimos un inconveniente de tiempo, por el cual terminé de coserlo en casa de mi mamá, en el apuro se me perdió una oreja!!! Pobre!!! Se lo regalé así y unos días después volví con una oreja recién hecha y se la cosí.
El patrón está en ingles, pero se entiende bien. es mas fácil de lo que parece, aunque tampoco es trabajo para un principiante. Y aunque lleva su buena elaboración, vale la pena absolutamente.
Espero volver pronto por acá. Que todavía faltan trabajos del 2012 por compartir. Tal vez intercale con alguno mas actual. Ahora estoy destejiendo un saco que ya estaba completamente terminado, pero había quedado muy grande, es para mi y quiero que quede bien, pero debo confesar que me da mucha fiaca tener que volver a tejerlo por completo.
Ahora si: Hasta la proxima!!!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario