martes, 15 de marzo de 2016

Otro Chalequito Bebé

Hola, seguimos trayendo trabajos viejitos. Hoy un chaleco que ya había hecho en lila, ahora en blanco. Es lindo ver como cambia el mismo patrón solamente trabajándolo en otro color. Me gusta mucho y lo haría muchas otras veces en otros colores. Es bastante fácil.

 Las explicaciones están en este post.


Esta vez lo había hecho para regalárselo a una amiga que había sido mamá de una nena hacia muy poquito. Cuando se lo fui a entregar la nena tenia apenas 20 días. A mi amiga le gustó, se lo regalé con un par de cositas mas que ya les voy a mostrar y me llevé la sorpresa de que el papá de la beba también teje a crochet!!! Lamentó no tener a mano algún trabajo su yo para mostrarme pero demostró saber respecto del tema. A él le enseño su mamá del corazón (a casa de ella fui a verlos) y en algún momento vendieron alpargatas tejidas al crochet hechas por ellos mismos.
El tejido nos comparte historias siempre: Quien te enseño, por que aprendiste, para que aprendiste, tu primer trabajo terminado, si te animaste a mostrarlo o no.
Hermosos vínculos, hermosos lazos con una hermosa familia que gracias a Dios, ahora mira para atrás y sonríe. Feliz, sana y unida!!!
Saludos a todos y si hacen uno de estos chalecos en otro color, mas allá de que no es una creación mía, me gustaría ver sus fotos.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada