martes, 15 de diciembre de 2015

Chaleco para bebe

Hola, otra vez yo. En este post vengo a mostrar un trabajito q hice hace muchiiiisimo!!! Bueno no tanto como dice la foto, en realidad es de 2013. Hay muchísimas cosas aun por compartir.



La historia que acompaña a este chaleco es interesante: Lo tejí para regalárselo a mi sobrina quien aun no había llegado a este mudo y cuando lo termino, muy entusiasmada de haber podido segur bien las instrucciones, descubro con horror que es muy grande. Días después lo llevo a casa de mi madre para que ella que sabe mas de bebes que yo me dijera que si, que esa medida es para recién nacido (Hubiera sido o un milagro o una mentira descarada) La cuestión es que me dice que es mas probable que ahí entre la ahijada de mi hermano que mi futura sobrina. Le pregunto a mi hermano si su ahijada entraría bien en ese chaleco y efectivamente es así. A lo cual mi hermano se hizo acreedor de dicha prenda. Y ante si entusiasta agradecimiento le respondí: Pero por favor!!! Gracias a vos que me acabas de salvar de destejer lo y volverlo a tejer.
El modelo con sus explicaciones lo encontré en www.tejiendoperu.com Mas exactamente Acá.
La niña, sus padres, mi hermano y yo contentos. Y para mi sobrina comencé otro proyecto, total aun no había nacido y la ropa de bebe se teje rápido. Si mal no recuerdo le tejí un vestidito tipo bobo, en lana bebe matizada en tonos bebe rosa verde amarillo y celeste. Y la Baby Surprise Jacket!!! en el mismo color de el chaleco.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario