martes, 15 de diciembre de 2015

Hola!!!!!

Bueno, en dos días me puse al corriente de ocho meses de publicaciones amigas!!!
Hace ya mas de un año que no posteo nada por acá. Aunque siempre estoy tentada en hacerlo, siempre se me pasa. Ya voy a aprender a manejar esto desde el celular y entonces voy a estar mas seguido.
Si bien en un año y pico pasaron muchas cosas, hoy no voy a hacer un resumen. Voy a ir anticipando q he sumado una nueva obsesión a mi lista: El nailart. Que si bien lo practico desde hace años, por ahora lo tenia controlado. Y de pronto como que desbarrancó!!!
Es una arte que me da mucha satisfacción y al contrario que el tejido es casi instantáneo. Lo q no significa q no pueda pasar varias horas dedicada a ello. Aunque también es efímero... pero esto nos da oportunidad de cambio. Ya mostraré fotos.
Cambiando de tema he tejido bastante, bastante poco creo yo. Lo importante es seguir. Estoy feliz porque el ultimo proyecto q terminé fue para... MI!!! y el q está ahora en las agujas (porque estoy en una de esas etapas de dos agujas solamente) también es para mi!!! Porque la mayoría de lo que he tejido fue regalado o para regalar.
Me despido deseando que todos volvamos de a poco, ya que encontré la cuestión un poco solitaria.
Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario