jueves, 2 de febrero de 2012

Zapatitos para el vestido


Como les va? Espero q muy bien. Hoy les traigo los zapatitos q transforme para el vestidito del post anterior. En Argentina les decimos alpargatas, estas eran blancas pero las teñi con anilina. despues las pinte con pintura para tela de brillitos gentileza de mi hermana mas grande. La idea era q fuera un calzado comodo para q lo pudiera usar en su fiestita de cumple y le gustaron mucho. Peeeerooooo: Un rato antes de la fiesta le pedi q se probara el vestido, entonces llego el castillito inflable y salio ella con su vestido, feliz de la vida a saltar en su castillo... Entonces se le rompio el vestido. Por suerte recibio otro como regalo, pero yo a ese q me costo tanto trabajo porq mi maquina de coser funciona mal por estos dias ( bueno, hace muuuucho) le hagarre idea, osea es como q me llevar mal con el. Jajajaja A ustedes les pasara? Sera q es algo q nos pasa a muchas? tener sentimientos con nuestros trabajitos/proyectos. Ha si, lo cosi a escondidas por las noches y en el horario de la escuela, encima lleva un tul rosa q pierde brillitos por tonelada!!! Asi q para cubrir mis rastros tenia q dejar todo bien barrido antes de q ella pudiera sospechar. Ya lo terminare. Antes de q le quede chico!!! Debe ser gracioso vernos cuando nos embarcamos en estas cosas no? porq ademas no le podia medir el vestido, entonces media ropa de ella y calculaba cuanto de corto o largo le quedaba ese pantaon para tomarlo como referencia... Algun@ querra contarme alguna odisea parecida???
Un saludo para todo aquel q pase por aca. Espero haberles dejado alguna buena idea o al menos entretenerlos un rato. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario