lunes, 13 de febrero de 2012

Ya se terminan

Hola!!!!! Si,si, ya se me terminan las vacasiones!!! La verdad es q anduve muy tranquila sin tantos horarios q cumplir. Y este año el varon empieza la secundaria. Muchos horarios!!! Ayer festejamos el cumple del varon y el domingo pasado el de mi Sis (La mayor).  Mi marido se muere por aprobechar un franco para arreglar la casa. Desde el casamiento q no tenemos uno de eso practicamente.
Me estoy llevando muy bien con mi bici!!! Lleva dos años conmigo y recien empiezo a tomarle cariño. Es muy practica, ya q la estacion, o el centro esta a una quince cuadras de casa. Y la escuela a unas doce.
En cuanto a lo tejeril le hice un vestidito rapido a la menor, es mas costura q tejido; extraño muchisimo mi maquina de coser, ultimamente casi no anda. La otra nocheSe fue la luz a las 22:00 hs. aprox y volvio como a las 2:30 En esas horas se me ocurrio tejer, estaba sola y bastante asustada, habia tormenta, depues me entere de q ami tio se le volo el techo de su casa, ya esta bien, no le paso nada a ninguno de la familia. Lo q se me ocurrio tejer fueron dos agarraderas q se hacen en una sola pieza. Al dia siguiente cuando estaba cociendo una, el varon tomo la otra y comezo ausarla de titere. Resumen: Ahora tengo una agarradera y un titere parecido a la rana Rene! Claro q lo empece a transformar para q se parezca mas, y los chicos esten contentos.
Tambien estoy decidida a terminar uma colcha de cuadritos q comence para la mayor, ella todavia no lo sabe. Shhhhhh!
Sobre mi punto de quiebre: La semana pasada quebré, el dia del cumpleaños del varon. En un momento me di cuenta de q mientras yo estaba encerrada en mi pieza llorando por la impotencia q me provoca la gente q solo sabe imponerse en lugar de venir a ver al nene. Llamó a mi marido para q me convenciera y yo q habia pateado sin para para organizar el cumple del nene, comprar la comida, limpiar y tratar con los celos de la menor. Llego a casa a recibir ordenes diferidas. Discuti con mi marido por telefono. AL final recorde q era el cumplaños del varon y accedi. Pero ahora queda la posibilidad de q crea q llamando a mi marido va a conseguir q yo cambie las deciciones q ya tome. Como siepmpre: Es frustrante!!! Lo bueno es q al parecer mi marido entendio mi angustia. Y yo trate de hablar con el varon para q entienda q en casa hay una rutina y q a veces no se puede tener todo. Y q su mama no es mi mama.
Una vez mas: ojala nadie este en mi lugar!!!
Despues jugamos con uno de los regalos q le hicimos, un juego de mesa. Vimos una pelicula de magia de Disney y se fueron a dormir un poco mas tarde q de costumbre. Mientras tanto yo solo queria llorar y preguntarle a mi marido si el creia q era poco lo q yo hacia por el? Si el pensaba q alguno de los dos tenia derecho de darme ordenes? Lo senti como una traicion. Y creo q aunq ya hablamos sigo dolida.
Ojala alguien me entienda.Sin pasar por lo mismo q yo.
Gracias por leer.
Un abrazo fuerte para quien lo necesite y para quien no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario