miércoles, 8 de febrero de 2012

Esto me pasa muy seguido.

Como andan? Espero q bien. Hoy vengo a comentar q estoy buscando la receta de galletas de "choconuez" la culpa entera la tiene la película "Mi villano favorito" o "Despicable Me" Si tienen chicos se las recomiendo porq ellos la disfrutan mucho ya es de las q me se los diálogos de oírla mientras cocino o tejo. Me gusta estar cerca mientras ver las películas, a ellos les gusta ver q a veces me rió de las mismas cosas q ellos.
Pero volviendo al tema, encontré varias versiones de la receta, siempre guardo un par para comparar, y dije a ver... donde esta el ultimo documento de word en el q copie recetas... cierto! había una receta de un pan de banana y nuez!!! Y ahí lo recordé!!! Ese word empieza con lo q empecé a buscar: la receta del chop suey de verduras (para comer livianito) y termina... Con las galletas de choconuez! A ustedes no les pasa???
Ojala puede seguir pasando seguido por acá!
Les dejo un gran abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario