miércoles, 15 de junio de 2011

Trabajos terminados

Acá están algunos de los trabajitos q estuve haciendo estos días.
 

Esta es una bolsa para los broches hecha de bolsitas de supermercado.
 Acá los regalitos q tejí para q los chicos le regalaran a mi mama por su cumple.
 Un acercamiento del "Pavo para agarrar la pava" en todas las paginas, para este fin se utiliza una gallina, pero, el caso es q i mama es tan hincha de boca q no quiere ninguna gallina en su casa, así q decidí convertirla en pavo, además es mas colorido y elegante. Verdad?
 El patrón se los debo porque no tengo idea de como me salio, pero tienen mi permiso de robarme la idea!!!

  Este fue para la niña menor, esta de mas decir q los colores le encantaron!!! Y le combina con todo. Recomiendo el bucle es rápido de tejer y queda muy suavesito, especial para nenas mimosas!
 Hablando de nenas acá están las telas q elegí para los regalitos para la sobrina de mi novio.


 Y como con tejer no me alcanza, retapice las sillas y las pinte también.
 Con la pintura q sobro renové este florero q no era mi favorito, pero ahora es el q mejor combina.

Besos para todas! Yo se q están ahí!Jajajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario