viernes, 10 de junio de 2011

Gracias Amiga

Este post para una Amiga, mi mejor Amiga! q ni siquiera sabe q existe este blog, pero q el otro día vino y me dijo lisa y llanamente q era soy maniática! Y me abrió los ojos: es verdad, yo ya lo sabia, pero me hizo ver q ahora tenia q regular mis manías, por lo menos con los chicos. Y de repente todo se vio mas claro. No es algo automático, algunas veces me encuentro discutiendo por pavadas con ellos, pero ahora muchas veces me doy cuenta de q "estoy siendo una maniática otra vez" y cuando la ocasión lo permite, en un acto de madurez: Cedo. (con mi futuro esposo también funciona!). Ya me lo decía mi vieja hace unos cuantos años: No se puede tener siempre la razón"
Empecé "de a poco" a preguntar lo q ellos esperan q pregunte, a dejarlos decidir mas cosas, a consentirlos un poco mas, a compartir cosas mías con ellos, a negociar algunas cosas o permisos, y a entender q son chicos!!! y q nadie es automático! Q crecer y cambiar lleva tiempo.
Estoy feliz porqué este año estamos cumpliendo mejor el horario de la escuela, casi no nos salteamos el almuerzo y no peleamos tanto. recuerdo q mas de una vez lo llame a mi novio llorando, sentía q mi vida era un caos! Este año ya no lo llamo, me calmo y busco la solución, aprendí q no puedo ponerlo en el medio, q a la distancia no puede solucionar todo y q si no aprendemos a limar asperezas entre nosotros esto va a seguir siendo un caos.
Todo eso con una frase de mi mejor amiga, dicha de manera fría y cruda. "Esa" es mi mejor amiga!!! La adoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario