sábado, 9 de julio de 2011

Cuantas cosas para hacer!!!

Les cuento q con respecto al tema del casamiento ya compramos las alianzas! Compramos el carnaval carioca y el lunes fui con mi mejor amiga a encargar el vestido!!!!! Y todavía queda un montón para hacer!!! Lo cierto es q no soy experta en el tema y cada vez q hablo con alguien me comenta algo q me olvide de tener en cuenta y yo sigo alargando la lista. Mis prioridades (en este tema) son: La comida, la música y mi vestido. Lo demás quiero pensar q es superfluo porque sino voy a volverme loca. Pobrecito mi novio q cometió el error de decirme si había estado segura de elegir para la confeccion el lugar mas económico de los tres q vi. Y ahí empezó mi locura, esa noche no me podía dormir. Ahora si tengo la sensacion de q esto va a ser lento y largo. Así q tendré q poner lo mejor de mi y ponerme el vestido como esté. Le di a la modista todas las indicaciones q pude y le mostré una foto de uno parecido. No tengo q olvidarme q lo q realmente quiero es casarnos ante Dios. Y q para eso solo hacemos falta nosotros dos. Bueno y los dos testigos y el Padre y los padrinos. Jajajaja.
Estoy muy emocionada, quiero q todos se diviertan y se olviden de los problemas por una noche al menos.
Espero para ustedes q tengan un hermoso domingo. Y por si no escribo mañana les deseo una semana tranquila, q eso a mi me vendría bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario