martes, 9 de octubre de 2012

Una entrada masculina.

Hola a tod@s: Espero q estén bien. Esta entrada es para mostrarles la bufanda q hice para el varón. Me encanta esta bufanda, me apure a sacarle la foto antes de regalársela porque le gusta estirar las bufandas. Imaginen se como esta ahora... porque esta foto es del mes de mayo!!!
La tejí en punto elástico 1 y 1 con agujas N° 6 y lana Nachito creo q es de LHO. Adore esa lana por completo es muy suave. La siguiente bufanda q tejí con esa lana utilice agujas N° 5 1/2 para mayor prolijidad, pero en el primer caso queda mas rustico.

Masculino... masculino... A ver un postre para varones... Siiiii una tonelada de panqueques!!! Con dulce de leche! Q no salio en la foto porque ni bien fueron untados, fueron devorados!!! Abrigar y alimentar q sensación tan noble y humilde me queda en el alma.
espero haber sido de ayuda para alguien.
Y si l@s deje con antojo de panqueques... ya hice mi maldad del día!
Sean felices!!!!!
Prometo volver pronto. (mas pronto volvería si aprendiera a dejar las entradas programadas, pero no me sale).

2 comentarios:

  1. Hola Priscila que gusto saber de tí!
    Que belleza de bufanda y riquísimos se ven los panqueques, aunque no los envidio porque eso hice para desayuno, ja, ja, ja.

    Para que tu entrada programada funcione (aunque a veces don blogger hace de las suyas) cuando termines de poner todo lo que quieres, incluyendo fotos, guardas y al lado derecho presionas PROGRAMAR, luego ESTABLECER FECHA Y HORA, ahí pones exactamente la fecha y hora am o pm, guardas otra vez y presiona el botón de PUBLICAR, te debe aparecer en la lista de entradas como entrada programada, listo, te debe funcionar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisismas gracias Chela!!!Sos un angel! Ya voy aprobar a ver si me sale. Tengo q reconocer q me gusta mucho tu blog.
      Gracias por tu consejo.
      Nos leemos! Besos!

      Eliminar