viernes, 26 de octubre de 2012

She is like a rainbow ♪♫

Hola Gente!!!

Hoy les presento esta hermosisima colcha tejida a crochet en punto vareta.
Los cuadrados pequeños son de una vuelta de cada color y los grandes llevan dos vueltas de cada color incluido el blanco. Son ocho cuadrados grandes y doce pequeños. En la foto la colcha esta doblada a lo largo, cubre una cama de una plaza sin colgar mucho hacia los lados. Al principio estaba muy angosta, así q tejí una linea de cada color en cada lateral y complete con una puntilla q a mi me pareció hermosa. Nunca la pese, y ya la esta usando hace muchos meses la mayor.
Debería llamarse la manta de los nueve meses, fue lo q tarde en terminarla. claro q en el medio sucedió mi casamiento, estuve tentada de llevarme algunos cuadraditos de luna de miel!!! Y recuerdo haber estado tejiéndolos un rato antes de irnos de vacaciones unos días con los chicos (para q no se pusieran celosos). pero me contuve.
Recuerdo haberla comenzado en septiembre del año pasado el día de mi cumpleaños y haberme dado cuenta de q estaba haciendo exactamente lo q quería hacer: tejer. No quería salir a pasear, ni ponerme linda, ese día quería tejer! El fin de semana si hubo fiesta!!!
Recuerdo también q a partir de ahí, tejí como posesa. Literal mente. Hasta q mi marido blanqueo lo del casamiento con la madre de los chicos, a partir de ahí pude relajarme. General mente no tejo para adultos porque es mucho trabajo, no tejo pulovers porque es mucho trabajo y un día tenia casi terminada una colcha. Es mas, no sabia ni q forma iba a tener, hasta me sobraron cuadraditos!!!
Solo yo se lo terapéutico q fue para mi, solo yo se el orgullo q siento cuando la veo, y solo yo, ni  siquiera su dueña sabe esta historia. Me recuerda tardes de verano y la satisfacción de haber logrado algo q creía inalcanzable.
Espero no haberlos aburrido mucho. Pero en este caso un proyecto grande tiene una larga historia.
Ojala sigan todos bien. Les envío un abraso en la distancia.
Y si este post sale el día 26/11 sera gracias a Chela. Gracias Chela!!!
Ahora si: Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario