sábado, 12 de octubre de 2013

Ponquesitos comestibles.

Hola otra vez . Vengo con un poco mas de alegría, al menos con un poco menos de tristeza. Por lo menos ya me puse en movimiento. Los primeros ponquesitos son de el día siguiente a q me robaran. Habrá alguna relación? Jajajaja



 Bueno, hay otro detalle, los preparé con un polvo especial, q se compra así hecho.
Mejor, comencemos por el principio: Antes de mi cumple (no hace mucho) creí haber comprado una bolsita de musse instantánea suelta, cuando llego a casa leo muy claramente: premescla para cupcakes!!! Y bueno, la verdad es q siempre me debatí entre las ganas de hacer esas bellezas que veo por Internet y las pocas ganas de hacer enchastre y limpiar. Pero casualmente en casa habían pirotines porque para el cumple anterior q hubo en casa los utilicé para poner los brownies y pastafrola cortados en bocaditos. Una semana después compré la fuente especial y al día siguiente leí y relei todo el paquete: no encontré ni una sola indicacion. Así que busque la marca del producto en Internet, les envié un e-mail y esperé dos días mas. Resuelta a hacerlos dichosos ponquesitos entré a la pagina del cotillón donde lo había comprado, lo más útil que encontré fue el num. de tel. así q llamé y una empleada muy amable, pero también muy apurada me dijo: agregue 220 cc de agua, 350g de huevo (mas o menos 4 huevos, a mi me llevó 5 llegar a ese peso) y 450 GRAMOS y enfatizó la palabra gramos de aceite. El resultado está a la vista. Y efectivamente, como lo sospechaba tenían muchiiiiiiiisimo gusto a aceite!
Días después de pedir disculpas a la familia, entré en cupcakelosophy.com pagina que ya conocía y recomiendo y en el post de cupcakes Kiss (Keep it simple & stupid = mantenlo simple y estúpido) filosofía que el blog recomienda aplicar cada tanto a la vida, y hace bien. Muchas veces hacemos difícil lo fácil. Y así fue q pude por fin hacer estos EXQUISITOS cupcakes kiss. Gracias a la gente que sabe cocinar por compartir su sabiduría de manera tan generosa!!! Han hecho feliz a una familia!!!

No son un amor???
 En unos días ocurrirá en la familia un evento en el cual necesito no pensar. Manos a la obra convertir este stash en una manta. los grannys elegidos los encuentran en la pagina
 Las manos que se ven son las e mi esposo.
Seguiremos intentando, realmente tengo una manada hermosa que es como la de La Era de Hielo todos diferentes, familia sin ser completamente familia y amigos que son mas que familia!!!
No puedo rendirme si ellos están para mi! Tengo que estar para ellos!
Dicho esto: a tejer y tejer y tejer!!!
Buenisimos deseos para tod@ aquel que pase por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario