domingo, 16 de diciembre de 2012

Poniendonos al dia.

Me propuse mostrarles antes de q termine el año, todo lo q hice durante el mismo.
Lo q les traigo hoy viene desde el lejano mes de julio!!!
Es q en julio en esta familia tenemos tres cumpleaños por suerte son todos varones así es mas fácil unificar el tema. Dos de ellos cumplen en días consecutivos, pero con mas de diez años de diferencia. Ellos son mi tío y mi hermano menor. Y el tercero es mi primo q cumple seis días antes. así q marcha una sola fiesta de cumple para todos.
Lamento no haberle sacado foto a todos los regalos, en la familia tenemos la costumbre de hacer un regalo por persona, y como en casa somos cinco, tuve q comprar cinco regalos para cada uno, osea 15 regalos diferentes, algunos eran medias o detalles parecidos, no es q seamos millonarios! Jajajaja.
Bueno, dos días antes del festejo, se cortó la luz durante unas horas y yo en las agujas solamente tenia...

La bufanda azul para mi tío, esa colita de lana q ven ahí es toda la lana q me quedaba. La bufanda roja y blanca para mi primito, cumplio 3 años y es de riber como su papá. Se me ocurrió q uno de los regalos podía ser amigurumis de Angry Birds. Y lo marrón es un suéter q también era para mi primo, y siendo ya diciembre, tengo delantera y espalda solamente.

Otro de los Angry!!! Como les contaba hice cuatro. Este, el amarillo de la foto anterior, el rojo, q no pude sacarle foto porque mi primo apenas lo vio no lo soltó mas!!! Lo tuvo a upa todo el día.


El tema es q mi querido marido y yo estamos locos y se nos ocurrió q teníamos q hacer una gomera gigante para jugarlo en 3D. Y finalmente lo hicimos!!! Nos divertimos muchisimo, como si hubiéramos ido a tres cumpleaños juntos. Jajaja.


Espero q les haya gustado esta entrada. Y q tengan un lindo domingo!
Saludos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario