domingo, 25 de noviembre de 2012

Solo fue un susto!

Holaaaaaaaaaaa!!!
Otra vez yo!
Les cuento q el lunes pasado me entere q mi tío estaba internado por problemas en la vesícula. Lo habían internado el domingo a la noche, estaba estable, pero decían q había q operarlo. El tenia mucho miedo. Tiene mi edad, unos meses menos. El lunes no fui a verlo solo lo llame por teléfono, el martes si pude ir. Aquí en Argentina hubo paro de transportes, fue muy difícil llegar, pero lo logre, pude verlo y estar con el un rato, en el hospital (publico) también había paro así q las enfermeras no aparecían y pudimos quedarnos un rato mas con el.
Me dolió mucho verlo así, no podía comer ni tomar nada, pero a los otros enfermos si les traían comida y el sentía todos los olores. La visita duraba tan solo una hora, las otras 23 las pasaba ahí encerrado. Los demás días pude llegar sin mas problema.
Extrañaba horrores a su hijo. Pero fuimos su mama, mi mama, mi hermano y yo. Otros amigos lo llamaban por teléfono o le enviaban mensajes. Así pudo pasar los días.
En fin, el viernes le dieron de alta!!! Parece q lo mas complicado q tiene es el hígado, y es posible q no lo operen. Eso es mas o menos lo q sucedió. En el medio mucha preocupación y angustia, pero ya paso todo. Ahora esta en su casa!!!
Es extraño como a veces este tipo de acontecimientos hacen ver todo de otra manera. Lo q tanto me preocupaba, por una semana, desapareció!!!
Tomándolo por el lado amable (Ahora q podemos reírnos de esto) Q difícil es saber q llevarle a alguien q no puede comer!!! Le llevamos Naipes (cartas), pero con el suero conectado a la muñeca se le complicaba. Un cuaderno para dibujar y una lapicera. El día anterior a q lo dejen salir le llevamos un libro para colorear, porque le gusta mucho dibujar. Ha y revistas de sopas de letras.
Así q todos felices!!! Mi tío haciendo su dieta, pero feliz!!!
Este es un post feliz!!! Tal vez al principio no lo parecía, pero Es Feliz!!!
Saludos y abrazos para tod@s los q lean esta post!!!
Espero q tengan razones para ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario