lunes, 25 de junio de 2012

Zapatillas

Hola!!! paso muuuuy rapido porq ando apurada asi q si escribo peor q de costumbre sabran disculpar verdad?
Me paso algo curioso, hace varios meses estaba al llegar una bebe cercana a mi familia, lo pense, lo volvi a pesar y conclui q no lo iva a hacer, la gordita ya nacio y finalmente despues de ver una foto suya aqui me tienen tejiendo dos pares de All Star para regalar a la apuradas!!!
Casualmente mientras estaba yo luchando para q la seguna zapatilla del primer par quedara del mismo tamaño q la primera, me manda un mensaje mi mamá para pedirme q le pase las explicasiones del mismo proyecto para q lo hiciera una amiga suya.
Asiq por las dudas q alguien mas lo ande buscando aca las encontre en castellano.
saludos para tod@s y q comiencen bien la semana!!!
Abrasos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario