jueves, 1 de marzo de 2012

Empezaron las clases

Holaaaaaaa! Hoy paso a contarles q al fin comenzaron las clases en Buenos Aires ( provincia). En realidad iban a comenzar hace dos días, y... no se si a ustedes les pasa, pero hace tres días tenia TODO preparado, hasta la nena! ( En esta escuela publica era así: El 28/2 empezaban los chicos de primaria, el 1/3 los alumnos de 1° año de secundaria y el 5/3 los demás). Así q mi miedo era q hoy no tuviera nada preparado o q se me complicara todo, muchas veces me pasa eso. Pero hoy estoy feliz!!! Porque salio todo bien mas adelante voy a subir fotos de la redecilla q le tejí a la menor. Llegamos a tiempo y todo! Siento q a partir de este año todo va a salir mejor. Hoy por hoy estoy mas tranquila.
Ojala esta paz q tengo hoy se les contagie a ustedes junto con mi felicidad por haber cumplido con todos los items q tenia para hoy. Y porque logre q los chicos tuvieran un primer día de clases feliz!!!

Acá les comparto unas fotos de mi investigación sobre las redecillas. Aclaro q estas fotos No son mías.


Esta no parece ni tejible, ni casera... pero q hermosa!!!


Esta viene con explicacion

Espero haber inspirado a alguien. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario