martes, 9 de agosto de 2011

Mi hermano

Hola a todas: Hoy les quiero enrostrar a mi hermano. Lo criaron mi mama y su marido, (yo también vivía con ellos) tiene casi una década menos q yo. El tema es q el otro día vino a casa mi familia, y la nena mas chica de mi novio quería ir a gastar unos pesos q tenia, yo no iba a ir a comprar por q ellos recién llegaban, pero mi mama necesitaba algo y mi hermano se ofreció a ir, la nena me volvió tan loca q termine preguntándole a mi hermano si no me hacia el favor y la llevaba, el con gusto lo hizo. Volvieron con una boooooolsa de caramelos y encima le había sobrado plata a la nena!!!??? Obra de mi hermano. Esto q a ustedes puede parecerles lo mas normal del mundo,es para mi uno de los primeros gestos q tiene mi hermano en calidad de tío postizo, al ser bastante menor q yo, me cuesta verlo grande y lo mas seguro es q yo le de caramelos a el. Ya tiene casi 20años!!! Y de a poco veo el hombre q mi mama y su marido criaron y a pesar de q yo no tuve mucho q ver en su educción, me da un poquito de orgullo. Me dan mucas ganas de abrasarlo fuerte y decirle todas esas cosas q los hermanos no se dicen porque "Se dan por sentado" yo lo adoro!!!!!!! Y si. NO habré hecho nada pero estoy muy orgullosa de este Cuasi tío malcría sobris. Q además no deja q yo lo deje subir primero al colectivo o q me paga el boleto, porq es un caballero.
Gracias a mi mama y a su marido porque me regalaron este hemanoprecioso, porque no se si a ustedes les pasara, pero mi hermano es el chico mas lindo del mundo! Bueno los dos! Pero el otro es chiquito. jajaja

Y tengo q decirlo: creo q el gesto mas grande q tiene mi hermano para conmigo es q nunca me presento una novia!!!
Gracias Bro por ser vos  y por no cambiar. Y por no parecerte a los otros chicos de tu edad, porque tu pasión por el heavy metal nunca te impido seder el asiento.
Te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se feliz!!!!! Con todas tus ganas!!! Te lo mereces!
Lo admito:SOY UNA HERMANA BABOSA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario