lunes, 28 de febrero de 2011

Mientras tanto...

Me reencontre con el tejido, desde chiquita aprendi de mi mama y mi abuela, siempre agradeci haber aprendido, pero ahora es como un desahogo me hace sntir q no importa q dia tras dia haga las mismas labores y diga las mismas cosas, lo q tejo o coso se queda, aunque lo regale, yo se q es tiempo bien invertido. Me explico: No importa cuantas veces limpie la ducha, cuando vuelva a entrar al baño va a tener huellas de zapatillas en el borde otra vez, pero lo q teji, eso se queda ahi, permanece, es una agarradera, o una carpetita o un abrigo q ninguna compañerita de la escuela tiene porq esta hecho para ella.
La hitoria de este vestido es divertida: Para navidad regalo cosas a mis hermanos, siempre las compro, hasta este año q compre para mi hermana menor una remera identica a una q tiene la mayor :(  Asi q me puse a tejer a todo lo q da algo amarillo (es su color), pero ¿Como aparecia abajo del arbolito algo q vieron mis chicos q yo teji durante unos cuantos dias? Si me escondia a tejer no llegaba! Asi q teji en publico, le regale la remera y unos dias despues le regale el vestido, para enmendar la confusion de Papa Noel.

Este es el paso a paso en fotos. Tome prestada la idea de alguna pagina, es un modelo muy popular porque es facil. Elegi el punto de una revista y los moldes los hice con las medidas de mi hermana q mi mama me mando por mensajito. Jajajaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario