miércoles, 6 de marzo de 2013

Y una vez mas... me precipité.

De repente vi más cerca q nunca el local!!!
Ya le tenia puesto el ojo a uno, que en realidad venia queriéndolo desde hace rato, a media cuadra de la escuela, cerca de la estación, grande, luminoso, dos pisos, con rejas...y yo esperaba q tuviera fondo. Al final no era grande, era enorme. Por ende: carísimo!!! Y yo q ya estaba eligiendo la decoración!! :(
Así que ahora hago una lista de ítem en cuanto a la funcionalidad del lugar y después buscaré un ligar q cumpla con ellos.
Por ejemplo: Que estuviera cerca de la escuela me encantaba, hasta que descubrí que la menor iría solo un año mas allí y después al secundario, donde se manejarían un poco mas independiente de mi, no así de sus hermanos.
Les va a ayudar a responsabilizarse el no estar todo el día bajo mi cuidado; Estarían por la mañana al cuidado de su papá, al mediodía entran a la escuela, después a casa y yo llegaría a cocinarles la cena, como máximo serian 4 hs.de estar solos, y si va bien podría conseguir a alguien que los cuide mientras tanto o dejar a la menor conmigo, q meriende y haga los deberes allí y se quede conmigo, así sus hnos. pueden hacer los suyos tranquilos.
Nos serviría para crecer a todos, ayudaría con la casa y a mi en particular me realizaría como persona; recordé q nunca quise ser ama de casa y que estoy hace mas de cuatro años estancada allí.
Pienso que seria un buen ejemplo para ellos demostrarles que nunca es tarde, que si uno no sabe puede aprender y que sino se consigue que a uno lo empleen puede ser su propio jefe.
Ojala Ojala todo se dé y sea para mejor!!!
Lo mismo les deseo a tod@ aquel que pase por acá!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario