domingo, 3 de marzo de 2013

A ver...



Las tareas en las que mas o menos me desempeño son:
Cocina, costura, tejido y... peluquería.
También se hacer tarjetería española, bijouterie y un par mas q se me deben estar olvidando.
El problema es el acumula miento. Por ej: Cocinar, cocinamos todas las que somos mas o menos amas de casa, pero yo tengo un molde para huevo de pascua de 40 cm q usé dos veces en a misma pascua y nunca mas!
La casa es chica y está pidiendo a gritos una ampliación; somos cinco en una casa pensada para dos que aun no esta terminada. Y el lugar para guardar escasea.
Ha pero yo estoy empecinada en hacer "ponquesitos" lo que significaría comprar y almacenar mas moldes y mas cosas.
En resumen: Voy a enfocarme en las cuatro tareas q enumeré arriba.

Cocina: Porque hay q comer, porque hay en esta familia 12 cumpleaños al año (tres en el mismo mes) mas navidades y demás= Es necesario dedicarse a la cocina!

Costura: Decidí que no puedo seguir viviendo sin maquina de coser, me da pena saber y no poder ejercer, es un buen ahorro y me da mucha satisfacción.

Tejido: Creo que el tejido es lo que me ha mantenido cuerda por estos tres años y pico. Lo disfruto mucho, me sale de adentro por las manos y abriga, reconforta y embellece.

Y de la

Peluquería: Voy a hacer mi profesión, mi modo de vivir, es lo que voy a hacer 8 hs. diarias o mas.

Es un poco triste, yo creo q no puedo vivir del tejido, pero me gusta poner el corazón en ello y hacerlo para mí o para la gente que amo!!!

Espero haber sido de ayuda para alguien, toda esta revolución interna me pone muy bien y me hace ver una luz al final del túnel.
Saludos para tod@ aquel que pase por acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario