Costó mucho, y lo q mas me aburrió fue hacer igual cantidad de punto festón cosidos a la tela de polar q la cantidad de puntos por lado de cuadrito tejido. Porque como soy muy maniática para q quedaran bien distribuidos primero hice puntitos con birome (lapicera) en donde iba cada punto. Por eso se volvió interminable. pero a pesar de todo el trabajo al final me dejó con una sonrisa. Casi tan grande como la q me produjo escuchar a mi suegra decir q se sentía honrada con mi regalo.
A ella le gustan las cosas coloridas y ama las flores.
Me hubiera gustado hacer el volado un poco mas tupido y mas largo, pero ya me había demorado mucho y se la quería regalar pronto.
Espero q a ustedes también les guste y tal vez l@s inspire.
Y bueno, así quedo esta colcha medio tramposa porque la mitad es de tela, no toda tejida. Aproveché muchos restos de lana, incluso eso tan chiquitos q no se ni para q guardo.
Me quedé con ganas de hacer las hojas de algunos en verde matizado, pero la idea era usar lana q ya tenia.
Modestia a parte es mucho más linda en persona, pero no lo digo por mi trabajo, sino por lo lindo q es el patrón del granny, (es de: http://http://www.appleblossomdreams.com/2012/03/cal-granny-rose-week-1-of-5.htmlwww.appleblossomdreams.com/2012/03/cal-granny-rose-week-1-of-5.html). En cualquier color y en todas las combinaciones queda lindo, y se puede hacer infinidad de cosas con él.
Saludos. Y gracias por pasar.
Muy bonita pricila!! Que bien que le haya gustado tanto!!
ResponderEliminar