sábado, 14 de junio de 2014

Rompiendo el silencio.

Voy a contar rápido cosas q si tuviera q desarrollar terminarían por quebrarme.
El viernes 18 de octubre la perra mas viejita de casa se murió, en el comedor cuando los chicos dormían mientras yo sostenía su pata. Se peleo con la perra mas nuevita, es mas grande de tamaño q ella y mas joven. Solo recordarlo me destroza el corazon, siempre le dije q era parte de mi familia, al irse me di cuanta de la fortuna q tuve, Dios me permitio ser parte de la familia de esa perra. Encuentro algo de paz al recordar q casi todos los días le dije q la amaba, q dormía junto a nuestra cama aunq eso esté mal y q la ame profundamente. Adiós mi reina!!! Yo se q estás en el cielo, un día nos volveremos a ver y te voy a decir lo mucho q te extrañé, la falta q me hiciste y q no hubo un día en el q no pensara en vos.
En otro orden de cosas el curso se me hizo cuesta arriba, suspensión de clases, falta de modelos, etc. Finalmente logré terminar!!! Ya soy peluquera!!! Por más q costó.
La convivencia sigue siendo difícil, han habido episodios de mucho dolor, de palabras hirientes y de perdida de confianza y traición. Es muy difícil y muy doloroso haber entregado el corazón y q te hagan sufrir y te hieran de manera deliberada, si bien nunca quise ser lo q no soy, en algún lugar de mi corazón creí q un día esta seria una familia feliz, jamas pensé q sufriría tanto y q terminaría como al principio, sintiendo q solo somos una pareja. Me duele en el alma no haber podido mantener esta familia unida. Pero finalmente a principios de este año la niña mayor se fue a vivir con su abuela. Dios quiera q sea para bien de todos y q con el tiempo pueda ver todo con claridad y entre muchas cosas vea q tiene un padre del cual estar orgullosa, q nunca bajó los brazos con ellos y q siempre estuvo a su lado. Es un hombre maravilloso, familiero, buena persona y q está pasando su cumpleaños y el día del padre lejos de su hija. Es duro, es difícil. Y el está triste, pero ella lo quiso así, no hay nada q nosotros podamos hacer.
Con esta familia recortada vamos pasando las días como cada uno puede, con esa tranquilidad aparente q da a veces la tristeza.
Pero al parecer todo va tomando su lugar. Tal vez en ocasiones tomar distancia ayuda a extrañar o a comprender. Ojala todo esté pasando por algún motivo y para bien de todos.
En medio de todo esto claro q tejí. Tejiendo estaba cuando se pelearon las perras. Tejiendo estaba mientras resaba para q se salvara... y cuando se fue, me inundó una tristeza y un vació tan grande q no quise poner triste mi tejido. No se cuando retomé el tejido, pero en febrero terminé la colcha q estaba tejiendo.
Se q muchos de estos acontecimiento son tristes o, tal vez los vemos con tristeza. Pero es lo q fue pasando en mi vida desde q escribí la última vez. Ojalá el próximo post traiga algún mensaje positivo, algún acontecimiento alegre.
Con la esperanza de q alguien del otro lado le haya ido mejor q a mi, me despido hasta muy pronto.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario